Blog

ISDIN pone a disposición de los corredores españoles del Ironman de Hawaii en Kona, Fotoprotector ISDIN Fusion Gel

ISDIN pone a disposición de los corredores españoles del Ironman de Hawaii en Kona, Fotoprotector ISDIN Fusion Gel; la Fotoproteccion más adecuada para la práctica deportiva. Pues sí, la fotoprotección es importante así que sigue leyendo…y al final verás qué fácil será seguir una correcta fotoprotección durante la prueba.

Raúl Casañas Orbea Ordu foto producciones sinaliento

Raúl Casañas Orbea Ordu
foto producciones sinaliento

Que desde ISDIN están implicados en el deporte y en la fotoprotección no cabe ninguna duda y así lo hemos visto en publicaciones anteriores en mi blog, o en las de mi entrenador  Arkaitz Castañeda o del equipo No te Pares Team así como grandes campeones como Jon Erguin y Dani Molina e incluso la tri-Instagramer Miriam Albero y las Mujeres que corren Cristina Mitre y Tamara SanFabio

Que el Ironman de Kona es el más duro y que los que consiguen clasificarse se merecen un monumento, tampoco hay duda, de hecho yo trabajo para intentar conseguirlo en 2014, y para mí me parece un sueño por conseguir. También habéis podido ver cómo cuidaron de la fotoprotección de los 6000 ciclistas de la Orbea Monegros y de las diez pruebas de las Triathlon Series; su implicación les ha llevado incluso a que  12 personas de ISDIN compitieran en su primer triatlón el pasado sábado en Gavá, experiencia inolvidable que pronto compartirán con nosotros en youtube.

Pero lo que hacen ahora es de agradecer pues ofrecen fotoproteger a TODOS los españoles clasificados para el Ironman de Kona y realizar un vídeo con mensajes de qué les motiva para preparar tan bonito reto.

¿Qué cómo fotoprotegerte bien? Simplemente envía un e-mail a triatlonchannel o a mí en primertriatlon y te indicaremos la hora y lugar para recoger en Kona el fotoprotector  y hacer el vídeo entre los días 9 y 10 de Octubre sobre tu gran experiencia en Kona.

Qué es el Ironman de Kona

El Ironman de Kona es la prueba a la que todo triatleta de larga distancia aspira llegar. Únicamente pueden competir la gente clasificada, en total 50 profesionales y 2000 amateurs que consiguen su plaza en las diferentes pruebas del circuito Ironman. De España únicamente 23 triatletas se han clasificado y tendrán que enfrentarse a 3,8km de natación sin neopreno, 180km de altas temperaturas y viento por los campos de lava de la isla de Kona y finalmente una maratón en la que la exposición solar es de alto riesgo. La prueba se realiza desde 1977 y éste año será su 35 edición.

Qué es Fotoprotector ISDIN Fusión Gel

Fotoprotector ISDIN Fusion Gel es un fotoprotector con una textura ultraligera especialmente adecuada para la práctica deportiva. Su rápida absorción no deja residuo blanco ni graso. Nos proporciona una fotoprotección muy alta y además es resistente al agua.

Si quieres ver algún vídeo de cómo usarlo, aquí uno que hicimos el año pasado que forma parte de una serie de tres con consejos para run, bike y swim.

Comparte

Sobre el Autor

Tras años en multinacionales de Publicidad, Raúl Casañas empieza en este espacio a explicar su experiencia de entrenamiento y evolución para realizar su primer triatlón. Hoy combina su trabajo como Director de Márketing en Orca, con la competición y el entrenamiento en triatlón y otros deportes. Más ⇒

6 Comentarios

  1. ISDIN protegerá a los españoles en KONA | Ironman, ITU, Eneko Llanos, Noya, Alexander, Brownlee, SWIM- BIKE- RUN es Triatlon Says :

    Posted on 04/10/2013 at 22:10

    […] También con Raul que dirigirá esta acción, aquí tenéis su enlace http://www.primertriatlon.com/ […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Problema recuperando datos de Twitter