Blog

Fotoprotección, a tener mucho más en cuenta para esta temporada

En diferentes vídeos esta temporada os voy a ir explicando el material que llevo para la temporada: bici, zapatillas, neopreno, etc y siempre han estado relacionados con el deporte.

fotoprotección

Hoy igual os chocará un poco que os hable de fotoprección ¿verdad? Pues sí, aunque ya llevo años usando ISDIN como marca de confianza ahora lo voy a hacer más a conciencia y os lo voy a recomendar activamente para la práctica deportiva al aire libre porque tenemos que ser conscientes de las largas horas que nos pegamos debajo del sol. Ya ha habido casos de problemas de piel en triatletas y si somos conscientes de usar casco, nutrición pues igual tenemos que hacerlo con la piel, que por cierto no sé si algún día os habéis preguntado que es el órgano más grande que tenemos.

¿Qué os recomiendo? Para mí Fotoprotector Isdin Fusión Gel ¿Qué por qué? Porque es Fácil de llevar, cómodo de aplicar y se absorbe rápidamente, vamos que no es la típica crema pringosa que se te escurre por la cara.

Pues lo dicho, igual que llenas tu bidón con bebida isotónica y te alimentas bien cada día recuerda que protegerse del sol media hora antes de empezar  y cada 2 horas, es algo que nos ayudará a evitar lesiones en la piel y mantenerla joven durante más años.

En este vídeo os lo explico todo mejor

Comparte

Sobre el Autor

Tras años en multinacionales de Publicidad, Raúl Casañas empieza en este espacio a explicar su experiencia de entrenamiento y evolución para realizar su primer triatlón. Hoy combina su trabajo como Director de Márketing en Orca, con la competición y el entrenamiento en triatlón y otros deportes. Más ⇒

2 Comentarios

  1. Vuelve el sol a primer triatlon, resumen del triatlón Valencia Larga Distancia - Primer Triatlon de Raúl Casañas Says :

    Posted on 09/06/2013 at 22:07

    […] La semana pasada en el triatlón Valencia LD afrontamos mi segunda carrera de media distancia. Valencia es una ciudad que está visto que siempre se me da bien, igual que el año pasado en el triatlón olímpico esta edición también me iba a dar buenos resultados.  Lo mejor ya de salida fue que tras 6 meses de intensa lluvia en Bilbao, por fin iba a ver el sol más de 3 días seguidos, algo que se agradece y que marcaba dos máximas en la prueba: hidratación y fotoprotección, de esta última ya os hablé en este post anterior. […]

  2. ISDIN quiere proteger a todos los españoles clasificados para el Ironman de Hawaii en Kona 2013 con Fotoprotector ISDIN Fusion Gel - Primer Triatlon de Raúl Casañas Says :

    Posted on 03/10/2013 at 17:16

    […] implicados en el deporte y en la fotoprotección no cabe ninguna duda y así lo hemos visto en publicaciones anteriores en mi blog, o en las de mi entrenador  Arkaitz Castañeda o del equipo No te Pares Team así como grandes […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Problema recuperando datos de Twitter