Coaching

Todos sabemos que un sueño sin un plan, se queda en sólo un deseo.
Así que si tienes un objetivo claro para tí o para proponer en tu empresa explícame detalles y te ayudaré a darle forma.

En la empresa, proponer un reto conjunto puede ser una muy buena forma de conocer a tus compañeros, transmitir los valores de la empresa y  trabajar team-building. Si tu campo de acción profesional son los recursos humanos o la prevención de riesgos laborales también sabrás que el deporte disminuye el estrés y ayuda a mantener la empresa cardio-saludable. ¡Así, tanto si es como incentivo o como plan de salud no podías haber tenido mejor idea!

Todas las propuestas contarán con el apoyo y coordinación de mi entrenador Arkaitz Castañeda y te ayudaré según tus necesidades a formar el mejor equipo de profesionales que necesites para darle dimensión a ese sueño.

Antes de escribirme me gustaría que pensaras en la regla “SMART” que es bueno que cumpla cualquier objetivo.
Así, podrás definirlo mejor.

S

Specific
(concreta)

¿Qué tengo que hacer? Es mejor que te marques un objetivo concreto. Por ejemplo: correr una media maratón, hacer un primer triatlón.

M

Measurable
(Medible)

¿Cómo mediré que mejoro? Poder medir tu evolución te ayudará a metivarte. Por ejemplo, pasar de correr 10min a hacerlo 60min.

A

Achievable
(Alcanzable)

Que sea conseguible. Si te marcas metas muy bajas corremos el riesgo de que te esfuerces poco y si son demasiado altas, te desmotivarás.

R

Relevant
(¿Por qué?)

La más importante. ¿Qué quieres conseguir? ¿Cuál es la relevancia de ésto? Por ejemplo: estar más sano y sentirte mejor.

T

Time-oriented
(Fijando Fechas)

Se debe poder realizar en un tiempo que no te haga sufrir lesiones o te sobrecargue de tareas que te hagan no disfrutar de lo que estás haciendo.

Raúl Casañas

Tras años en multinacionales de Publicidad, Raúl Casañas empieza en este espacio a explicar su experiencia de entrenamiento y evolución para realizar su primer triatlón. Hoy combina su trabajo como Director de Márketing en Orca, con la competición y el entrenamiento. ¿Más?

Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero sí que vale la pena. Después de recuperar fisura en el… instagram.com/p/BU_BW8-j_yN/

Arkaitz Castañeda

Arkaitz Castañeda tiene un perfil de entrenador de triatlón especial dado que combina su competición en alto nivel como grupo de edad con su trabajo como entrenador personal, entrenando a Raúl, entre otros, técnico de la federación Bizkaina de triatlón y docencia en universidades. ¿Más?

@AppleSupport @Apple como puede ser comprar 1 ordenador de casi 3000 euros, da problemas en el 4 mes y me digan"30 días al servicio técnico"

Solicitud de información

Rellena los campos del formulario inferior detallándome tu proyecto y te responderé con la máxima brevedad.

He leído y aceptado las condiciones de uso de primertriatlon.com en mi condición de usuario.

Problema recuperando datos de Twitter