Contacto

Contacto

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de correo o bien en Twitter, @raulcasanas y @rtlarkaitz. Si tu consulta es relacionada con el entrenamiento, por favor, hazla a través de esta sección.

Recuerda que ahora podrás solicitar nuestro coaching, con planes de trabajo trimestrales y anuales para prepararte con los mismos consejos que Raúl ha tenido estos años, donde está incluido el asesoramiento de su entrenador Arkaitz Castañeda y el nutricionista Javi Guerrero.

Contacto

Rellena los campos del formulario inferior con tu consulta y te responderé con la máxima brevedad.

He leído y aceptado las condiciones de uso de primertriatlon.com en mi condición de usuario.

Raúl Casañas

Tras años en multinacionales de Publicidad, Raúl Casañas empieza en este espacio a explicar su experiencia de entrenamiento y evolución para realizar su primer triatlón. Hoy combina su trabajo como Director de Márketing en Orca, con la competición y el entrenamiento. ¿Más?

Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero sí que vale la pena. Después de recuperar fisura en el… instagram.com/p/BU_BW8-j_yN/

Arkaitz Castañeda

Arkaitz Castañeda tiene un perfil de entrenador de triatlón especial dado que combina su competición en alto nivel como grupo de edad con su trabajo como entrenador personal, entrenando a Raúl, entre otros, técnico de la federación Bizkaina de triatlón y docencia en universidades. ¿Más?

Más genética y rendimiento @SportGenomics pic.twitter.com/XTB5jSXzdT

PrimerTriatlon Blog

En este blog te iremos contando cómo va nuestra temporada e iremos ofreciéndote consejos para que puedas seguir mejorando y conozcas mejor el triatlón, además de otros deportes que te ayuden a mantenerte en forma. Para saber más sobre nuestro sistema de coaching personal aquí y cómo podemos ayudarte, puedes contactar con nosotros aquí.

¿Cómo debemos preparar la bicicleta para viajar en avión? En este artículo publicado por PrimerTriatlon.com... fb.me/1auwTIFCS

Del Twitter de Triatlon Mallorca