¿Qué es Primer Triatlon?

¡Siempre hay una primera vez y nunca es tarde para mejorarla!
En Primer Triatlón queremos animarte a que cumplas tu sueño de realizar tu primer triatlón, de saltar de corta a larga distancia o de afrontar cualquier reto deportivo que te propongas. Prepara tu reto con nosotros →.

Aquí encontrarás consejos preparados por Raúl Casañas y otros especialistas del deporte y ahora podrás solicitar planes de trabajo trimestrales y anuales para prepararte con los mismos consejos que Raúl ha tenido estos años, donde está incluido el asesoramiento de su entrenador Arkaitz Castañeda y el nutricionista Javi Guerrero.
Todo sobre el Equipo Primer Triatlon →.

¿Por qué corremos?

“Prepararme para mi Primer Triatlón es el sueño de estar fuerte para sentirme vivo, de poder correr, saltar, nadar y sentir la naturaleza en cada latido y en cada pisada. Es el sueño de poder respirar y oler al mismo tiempo el mar y el bosque. Es el sueño de perder todos los miedos, incluso, en mi caso, el de aprender a nadar. Mis objetivos con este proyecto son poder compartir mi experiencia con personas interesadas en el deporte y ayudar a que consigan sus objetivos, causas por razones que valga la pena correr.”

— Raúl Casañas

PrimerTriatlon Blog

En este blog te iremos contando cómo va nuestra temporada e iremos ofreciéndote consejos para que puedas seguir mejorando y conozcas mejor el triatlón, además de otros deportes que te ayuden a mantenerte en forma. Para saber más sobre nuestro sistema de coaching personal aquí y cómo podemos ayudarte, puedes contactar con nosotros aquí.

¿Cómo debemos preparar la bicicleta para viajar en avión? En este artículo publicado por PrimerTriatlon.com... fb.me/1auwTIFCS

Del Twitter de Triatlon Mallorca